La ENJ capacita sobre “La dignidad de las personas en la etapa preparatoria, desde una mirada conjunta, grupo 1”,

  1. Incio
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La ENJ capacita sobre “La dignidad...

La ENJ capacita sobre “La dignidad de las personas en la etapa preparatoria, desde una mirada conjunta, grupo 1”,

El 31 de julio del presente año, la Escuela Nacional de la Judicatura sostuvo el taller sobre “La dignidad de las personas en la etapa preparatoria, desde una mirada conjunta, grupo 1”, dirigido a empleados(as) del Poder Judicial, Jueces, Empleados de la Defensa Pública y Comunidad Jurídica Nacional. La actividad constó de un encuentro presencial.

El objetivo de esta capacitación consistó en prestar un mejor servicio partiendo de la comprensión de las necesidades de los/las usuarios/as.

El cuerpo docente responsable del desarrollo de este taller estuvo compuesto por:

Darío Gómez Herrera: Juez primer sustituto de presidente y presidente de la Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento de Santo Domingo.

Scroll to Top