Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  •  Charla sobre "Procedimiento de Ejecución Tributaria"

 Charla sobre "Procedimiento de Ejecución Tributaria"

53343495397 aa8828a0c3 w

El 17 de noviembre del presente año, la Escuela Nacional de la Judicatura sostuvo la charla sobre "Procedimiento de Ejecución Tributaria", dirigido a empleados(as) de Registro Inmobiliario. La actividad constó de un único encuentro de manera presencial.

El objetivo de esta capacitación consistó en socializar el procedimiento de ejecución tributaria en miras de la aplicación del nuevo reglamento de registro de título.

El cuerpo docente responsable del desarrollo de esta charla fueron:

Yorlin Lissett Vásquez Castro:
 
Lcda. en Derecho, egresada de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA). Licda. en Contabilidad, egresada de la Universidad Ciencias Exactas (INCE). Posee master en Derecho Económico, Derecho Tributario y en Derecho Judicial. Actualmente, se desempeña como subdirectora de la Dirección General de Impuestos Internos.
 
Wellinton Félix Grullón Mercedes
 
Lcdo. en Derecho, egresado de la Universidad Tecnologica de Santiago (UTESA). Posee maestría en Gerencia Moderna en Negocios y Planificación, asimismo, ha realizado estudios en Derecho Civil y Comercial. Actualmente, se desempeña como Administrador General de la Caja de Ahorros para-Obreros y Monte de Piedad.
 
Durante el desarrollo de la actividad se abordó el siguiente tema:
 
  • Tema I: Procedimiento de Ejecución Tributaria.