Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • La Escuela Nacional de la Judicatura recibe la visita del magistrado Napoleón Estévez Lavandier, juez de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia

La Escuela Nacional de la Judicatura recibe la visita del magistrado Napoleón Estévez Lavandier, juez de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia

5AE63F32 E16B 4314 8A66 2E44A114039E 1 201 a

El encuentro tuvo como objetivo discutir ideas y estrategias que la Escuela implementará en la formación de todos los actores del sistema de justicia, por la implementación de la Ley núm. 2-23 sobre el Recurso de Casación.

Durante la reunión, el director de la Escuela, Ángel Brito Pujols, y la subdirectora, Ellys Coronado, mantuvieron una conversación con el magistrado Napoleón Estévez Lavandier, quien compartió su visión sobre los desafíos y oportunidades que se presentan con la Ley de Casación, destacando la importancia de contar con una formación actualizada para los integrantes del Poder Judicial.

Este encuentro representa un paso de avance importante en el compromiso de la Escuela Nacional de la Judicatura de contribuir al fortalecimiento del sistema de justicia dominicano para garantizar la dignidad de las personas. 

Seguiremos trabajando en estrecha colaboración con destacados profesionales del ámbito judicial y la educación para fortalecer nuestro proceso de formación y capacitación. Mantente informado sobre los avances y desarrollos futuros relacionados con la implementación de la Ley de Casación a través de nuestra página web y redes sociales.