Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • La Escuela Nacional de la Judicatura renueva su compromiso con la calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 

La Escuela Nacional de la Judicatura renueva su compromiso con la calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 

2 certificado

La ENJ tiene el rol de coordinar el eje de calidad de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ), que agrupa una treintena de escuelas e institutos de formación de jueces y fiscales. 

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) ha reafirmado su compromiso con la calidad al recibir oficialmente el certificado ISO 9001:2015, otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). Este certificado es un reconocimiento a la gestión de la calidad de los procesos de diseño y ejecución de los programas para aspirantes, maestrías, especialidades y educación continua dirigidos a jueces, servidoras judiciales, miembros de la Defensa Pública y la comunidad jurídica nacional e internacional. 

Para la obtención de esta certificación AENOR realizó un proceso de auditoría que incluyó visitas, entrevistas y análisis de la documentación de los procesos de formación y capacitación.  

Desde el año 2014 la Escuela ha demostrado su firme compromiso con la mejora continua a lo largo de nueve años consecutivos. La renovación de esta certificación tiene validez hasta el 30 de agosto de 2026, reafirmando con esto, su posición como referente en la formación judicial.