Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Entrenamiento Acceso Digital para el Personal de Servicio Digital, Grupos del 1 al 4

Entrenamiento Acceso Digital para el Personal de Servicio Digital, Grupos del 1 al 4

MicrosoftTeams image 3

El 27 de julio del presente año, la Escuela Nacional de la Judicatura realizó la apertura del taller sobre "Entrenamiento Acceso Digital para el Personal de Servicio Digital, Grupos del 1 al 4", dirigido a Empleados del Poder Judicial. La actividad constó de un encuentro virtual de la siguiente manera :

  • Grupo 1: El 27 de julio 2023
  • Grupo 2: El 1 de agosto 2023
  • Grupo 3: El 2de agosto 2023
  • Grupo 4: El 3 de agosto 2023

El objetivo de esta capacitación consistó en establecer un marco gradual de actuación para la prestación de los servicios basados en el reglamento establecido por la resolución núm. 748-2022 del 13 de octubre de 2022 de la Suprema Corte de Justicia, sobre la Ley núm. 339-22 que habilita y regula el uso de medios digitales para los procesos judiciales y procedimientos administrativos del Poder Judicial del 29 de julio de 2022, acorde con el plan de implementación aprobado por el Comité Estratégico de aplicación de la ley. 

El cuerpo docente responsable del desarrollo de este taller estuvo compuesto por:

Roberto Cuevas Cuevas
 
Gerente de Implementaciones Dirección de Proyectos Dirección General Técnica del Poder Judicial. Egresado de la Pontifica Universidad Católica Madre y maestra (PUCMM) de la carrera de Ingeniería Industrial. Con Estudios Avanzados Master: Gestión de Calidad y Productividad (APEC). Posee más de 15 años de experiencia en implementación de mejora de procesos, gestión de calidad y automatización de flujos. Docente en el área de mejora de procesos basado en herramientas de Six Sigma; cuenta con Diplomado de ingeniería de Calidad y Diplomado de Herramientas de la Calidad. Ha trabajado con la implementación de sistemas, servicios y proyectos de automatización e Innovación en el Registro Inmobiliario.
 
Durante el desarrollo de la actividad se estarán abordando los siguientes temas:
 
Tema I - El acceso al demo de la plataforma para validar el registro junto al protocolo de servicios.
 
Tema II - Cómo consultar a través del Sistema de Gestión de Casos los registros.
 
 C1B79795 9A7E 4E88 BB3B BA11EF724EE8