Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Delegación del Poder Judicial dominicano participa en III Congreso Internacional de Justicia Restaurativa y Justicia Terapéutica

Delegación del Poder Judicial dominicano participa en III Congreso Internacional de Justicia Restaurativa y Justicia Terapéutica

Foto Costa Rica

Una delegación del Poder Judicial dominicano presidida por la magistrada Nancy Salcedo, jueza de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia, se encuentra participando en el III Congreso Internacional de Justicia Restaurativa y Justicia Terapéutica, realizado en San José, Costa Rica.

El congreso tiene como objetivo compartir con personas operadoras de justicia y de la red de apoyo, herramientas para la atención con enfoque restaurativo y terapéutico de menores, jóvenes y mujeres; inmersos en conflictos jurídicos penales por violencia de género o consumo de drogas, que permitan mejorar la atención de las personas usuarias.

Forman parte también de la delegación los(as) magistrados(as) Juan Aníbal Rodríguez, Juan Sabino, Bernabel Moricete, Adalgiza Castillo y Yenny C. Muñoz Muñoz; y los(as) servidores(as) judiciales Rosa Iris Linares Tavarez y Ricardo Tavera.