Convocatoria elecciones Consejo Directivo ENJ 2020

 convomoon.png

 

Avisamos a todos los Jueces(zas) de Primera Instancia y sus equivalentes,  que se ha aperturado el proceso de convocatoria para los jueces que deseen ser parte del Consejo Directivo de la ENJ.

Todos los jueces de los tribunales de primera instancia y sus equivalentes, a más tardar el viernes veintisiete (27) de noviembre del año dos mil veinte (2020) hasta las 4:00 p.m., podran presentar sus candidaturas por ante la Secretaría General del Consejo del Poder Judicial. 

Las propuestas de candidaturas para representar los(as) jueces(zas) por ante el Consejo Directivo de la Escuela Nacional de la Judicatura serán sometidas al Consejo del Poder Judicial, y contendrán:

  • 1) El nombre del candidato o candidata y la posición que ocupa;
  • 2) Su hoja de vida;
  • 3) Fotografía tamaño 2x2;
  • 4) Un documento de aceptación del candidato o candidata, en el que señale las razones de su aspiración; y
  • 5) Nombres, calidades y firmas de los jueces(zas) que sustentan la candidatura.

La Asamblea Eleccionaria, a efectuarse el viernes once (11) de diciembre del año dos mil veinte (2020), en horario de 7:30 a.m. a 12:00 p.m.

Son equivalentes a los(as) jueces(zas) de Primera Instancia Ordinarios: los(as) jueces(zas) de los Tribunales de Tierras de Jurisdicción Original; de la Instrucción; de Ejecución de la Pena; de Ejecución de la Sanción de la Persona Adolescente; de Niños, Niñas y Adolescentes; y de los Juzgados de Trabajo.