Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français

Curso Análisis de Informes Periciales

Con el propósito de analizar los informes periciales y su marco reglamentario, como instrumento para una efectiva administración de justicia, la Escuela Nacional de la Judicatura inició el día 23 de julio del presente año el Curso Análisis de Informes Periciales, dirigido a Empleados del Poder Judicial, Empleados de la Defensa Pública y Defensores.

Esta capacitación cuenta con 5 encuentros presenciales y está prevista finalizar el 28 de agosto.

El cuerpo docente responsable del desarrollo de la misma está compuesto por:

  • Héctor José Díaz Acosta, es actualmente Director de la Policía Antipandillas, fue director de la Policía Científica, es Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Central Dominicana de Estudios Profesionales (UCDEP).
  • Pedro José Frías Morillo, es actualmente Director Técnico de la Procuraduría del Distrito Nacional, fue Director del departamento de Falsificación e Investigaciones Especiales de la Procuraduría de Santiago. Es Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Tiene una Maestría en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal de la Universidad Acción Pro Educación y Cultura (UNAPEC) y una Especialidad en Ciencias Penales Aplicadas al Ministerio Público de la Escuela Nacional del Ministerio Público y la Universidad Autónoma de Santo Domingo.