Tercer Grupo del Taller Competencias de Gestión

El 9 de julio del presente año, la Escuela Nacional de la Judicatura impartió el tercer grupo del Taller Competencias de Gestión, dirigido a Empleados del Poder Judicial.

Esta actividad tiene como propósito distinguir la importancia que tienen la comunicación efectiva, el trabajo en equipo y el servicio al usuario para desempeñar de forma óptima sus funciones con la finalidad de lograr de los objetivos institucionales.

Para el desarrollo de esta capacitación contamos con las docentes:

  • Cindy Terrero: Licenciada en Negocios Internacionales, egresada Cum Laude de la Universidad Pro Educación y Cultura (2015). Facilitador de la Formación Profesional del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), Santo Domingo, República Dominicana (2016).
  • Ricardo Javier Mota Ángeles: Licenciado en Derecho egresado Cum Laude de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (2010). Posee un Máster en Servicios Públicos y Políticas Sociales, Universidad de Salamanca, Salamanca, España (2014) y es egresado del Master Internacional en Gestión Universitaria de la Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares, España. Es Facilitador de la Formación Profesional del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep, 2016).

Durante el desarrollo de la actividad se abordaron los siguientes temas:

  • Tema I: Miembro de Equipo.
  • Tema II: Comunicación Efectiva.
  • Tema III: Orientación al Servicio.