Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français

Expedición de Certificaciones Pagos y Retenciones


DESCRIPCIÓN

Este servicio da respuesta a los requerimientos de los(as) proveedores y docentes que solicitan un documento oficial que certifique los pagos y/o retenciones que se le han realizado en un tiempo determinado.

DIRIGIDO A

  • A todos los proveedores, docentes y coordinadores que han recibido pago(s) por su(s) servicio(s).

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega de la certificación de pago(s) y/o retención(es) es de tres(3) días laborables a partir de recibida la solicitud.

REQUISITOS

  • Solicitar la certificación por el formulario electrónico correspondiente.
  • Presentar documento de identidad al momento de retirar su certificación. Si no es el titular de la certificación debe presentar una carta donde se autoriza a otra persona a retirar el documento.
  • Firmar la constancia de entrega de dicho documento al momento de retirar su certificación.

COSTO

Este servicio es gratuito.

MODALIDAD

La remisión de la certificación se realiza de manera digital al correo proporcionado en el formulario de solicitud. Las certificaciones que se requieran impresas son entregadas en la recepción de la institución.

RESPONSABLE

La Gestión de Administración y Finanzas (GAF) emite la certificación; la Gestión de Atención al(a la) Usuario(a) y Servicios Generales (GAUSG) colabora con su entrega.

HORARIO

  • El horario establecido es de 9:00a.m. a 1:00p.m. y de 2:00p.m. a 4:00p.m. días laborables.

CONTACTOS

Para retirar su certificación puede contactar a la persona disponible en el área de Recepción cuya localización es en la Calle César Nicolás Penson no, 59, Sector de Gazcue en el Distrito Nacional. Teléfono 809-686-0672 extensión 236. Para fines de seguimiento de su solicitud puede llamar al teléfono 809-686-0672, extensión 258 (para los docentes) y 255 (para los suplidores).

ENLACE HACIA FORMULARIO

Para formalizar su solicitud, llenar el formulario digital dando un click en el siguiente enlace:

 Formulario

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Puedo retirar el documento aún no sea la persona solicitante? 

Si, siempre y cuando tenga la autorización escrita del titular de la certificación y firme el acuse de recepción conforme de la misma.

  • ¿Puedo tener la certificación antes del plazo establecido? 

El área responsable se compromete a emitir el documento de certificación y/o constancia de pagos en el plazo establecido. La entrega antes puede suceder previa coordinación con el área responsable y acorde a su disponibilidad.