Funcionarios de la Junta Directiva de la RIAEJ participan en espacio formativo internacional

  1.  Home
  2. /
  3. Noticias
  4. /
  5. Funcionarios de la Junta Directiva de...

Funcionarios de la Junta Directiva de la RIAEJ participan en espacio formativo internacional

Ciudad de México. — Verónica Scavone (Uruguay), Matías Arregger (Argentina), Saúl Reyes (Guatemala) y Ellys Coronado (República Dominicana) participaron en el panel “Experiencias y proyección institucional internacional: la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales”.

En el marco del 47.º aniversario de la Escuela Federal de Formación Judicial de México, este espacio permitió reflexionar sobre el impacto regional de la RIAEJ, compartir experiencias institucionales y proyectar futuras acciones de cooperación en formación judicial.

También asistieron funcionarios de escuelas judiciales miembros de la Junta Directiva de la RIAEJ, fortaleciendo los lazos de colaboración y el compromiso conjunto con una justicia innovadora, inclusiva y centrada en las personas.

Scroll al inicio