ENJ realiza entrenamiento de Office 365 para comunidad jurídica nacional

  1. Incio
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. ENJ realiza entrenamiento de Office 365...

ENJ realiza entrenamiento de Office 365 para comunidad jurídica nacional

>La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) realizó el taller Entrenamiento Office 365, el cual estuvo dirigido a la comunidad jurídica de la República Dominicana. En la capacitación se integraron tres grupos de participantes, en fechas 20 y 22 de septiembre del presente año.

Los temas tratados en el taller fueron: Introducción Conceptual. Acceso web y Outllok 365. One drive (almacenamiento y acceso a datos compartidos en la nube). SharePoint Office 365. Microsoft Teams (equipo) Office 365.

El objetivo de llevar a cabo esta acción formativa con la comunidad jurídica nacional fue: ¨Comprender las principales funcionalidades del paquete Office 365 como red colaborativa de trabajo, proporcionando las habilidades para trabajar con las herramientas de Outlook, one drive, sharepoint y teams 365¨.

Facilitador del taller entrenamiento Office 365

José Daniel Hernández: es licenciado en Informática, con amplia experiencia como docente de niños, jóvenes y adultos. Se ha especializado en programas básicos, intermeios y avanzados de los cursos de windows 10, word 2019, Power Point 2019 y otras herramientas relacionadas con Office 365.

<

Scroll to Top