Aspirantes 1-2009 visitan la Oficina Nacional de la Defensa Pública

Como parte del programa de formación de los Aspirantes a Juez de Paz y Defensor Público, la Escuela Nacional de la Judicatura, realizó la visita a la Oficina Nacional de la Defensa Pública. El objetivo de esta actividad es que los aspirantes conozcan la institución y parte del desempeño diario de las mismas.

En la Oficina Nacional de la Defensa Pública, fueron recibidos por la Sub-Directora administrativa Shakira Mendez y por la defensora Rosanna Ramos, quienes les mostraron las instalaciones de la oficina y sus diferentes departamentos, y le explicaron su rol como defensores públicos y su trabajo diario.

Luego hubo un espacio para preguntas y respuestas en el que participaron donde fueron respondidas las inquietudes del grupo con respecto a la defensa pública, y su manejo como institución.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.