Apertura de curso virtual Civil III

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Nora Rubirosa, Gerente de Formación y Capacitación de la ENJ, en nombre de la Dirección de esta institución, siguiendo luego con la presentación de los objetivos y el contenido que contendrá este curso a cargo de los docentes.

La duración de este curso será de doce semanas en las que se les proporcionará a los  participantes todos aquellos elementos que posibiliten la aprehensión y comprensión de las normas legales vigentes en la materia civil. Analizando, con los deseados niveles de profundidad y actualidad, toda la normativa positiva que rige la materia civil, en el ámbito de: embargos, sucesiones, partición y otros procedimientos especiales del derecho civil.

Este curso estará siendo coordinado por la Mag. Arelis Ricourt Gómez, Juez Presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de La Vega e impartido por los magistrados Edyson Alarcón Polanco, Juez de la Primera Sala Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional y Juan Proscopio Pérez, Juez de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de San Cristóbal.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.