Curso Administering Microsoft Exchange Server 2016

La Escuela Nacional de la Judicatura impartió el pasado 3 de marzo y 5 de Abril con la colaboración de TEOREMA el curso sobre Administering Microsoft Exchange Server 2016 dirigido a los empleados de la División de Infraestructura Tecnológica, Dirección de TI del Poder Judicial.

TEOREMA es una empresa, modelo de Entrenamiento y Capacitación en la República Dominicana son el primer Centro Autorizado de entrenamiento nombrado por Microsoft en 1993 los cuales constan con un personal altamente capacitado en el área, Certificado, Especializado y con una amplia experiencia para cada uno de nuestros entrenamientos.

Dicha capacitación se encontró dirigida por el Ing. Josué Ogando el cual se encargó de trabajar 12 módulos durante los encuentros, estos fueron:

Administración de servidores de Microsoft Exchange Server 2016, Administración de objetos del destinatario, Administración de Microsoft Exchange Server 2016 y objetos de destinatario mediante el Shell de administración de Exchange, Implementación de la conectividad del cliente, Módulo 6: administración de alta disponibilidad en Exchange Server 2016, Implementación de recuperación de desastres para Microsoft Exchange Server 2016, Configurar y administrar el transporte de mensajes, configuración de protección antivirus, antispam y malware, Implementación y administración de implementaciones de Microsoft Exchange Online, Monitoreo y solución de problemas de Microsoft Exchange Server 2016 y culminando con Protección y mantenimiento de Exchange Server 2016.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.