Oratoria: Docentes de la ENJ, Ejercitan sus Competencias

La Oratoria es el arte de hablar en público con elocuencia, con la finalidad de persuadir o conmover al auditorio, y que mejor personal que la comunidad jurídica para ser merecedor de dicho talento. Por eso, la Escuela Nacional de la Judicatura abrió sus puertas por tercera vez el pasado 20 de Marzo para la realización de un nuevo Taller de Oratoria dirigido a nuestros docentes.

Esta capacitación tiene por objetivo lograr que el participante pueda adquirir destrezas para poder hablar en público, escribir un discurso, improvisar un discurso, mostrar una buena aplicación de las reglas básicas ceremonial y exponer un discurso bien elaborado.

El taller se encontró a cargo del actual Presidente del Colegio de Periodistas el Lic. Adriano de la Cruz, el cual posee una licenciatura en Educación, mención Letras, posee una maestría en Dirección de Empresas en Madrid, un diplomado en Periodismo en el Instituto Dominicano de Periodismo, posee estudios Gerenciales de Relaciones Públicas y es Perito en Artes Gráficas de ITESA.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.