ENJ culmina Taller Especializado de la Ley 141-15

El pasado 20 de febrero del 2018, la Escuela Nacional de la Judicatura culminó satisfactoriamente el taller Especializado de la Ley 141-15, dirigido a jueces (zas) y servidores (ras) judiciales, este se realizó en dos encuentro presenciales celebrados los días 13 y 20 de febrero en las instalaciones de la escuela.

Este taller tuvo como objetivo general que el participante sea capaz de analizar los principios, reglas y principales criterios y procedimientos en los cuales se fundamenta el régimen de reestructuración y liquidación mercantil en República Dominicana al amparo de la Ley No. 141-15 sobre Reestructuración y Liquidación de Empresas y Personas Físicas Comerciantes.

En esta capacitación se desarrolló el siguiente contenido: principios y fundamentos del régimen de reestructuración y liquidación judicial, procedimiento o plan de reestructuración y la liquidación judicial, proceso de conciliación y negociación, liquidación judicial y sistema de sanciones, entre otros temas relacionados.

El cuerpo docente de este taller estuvo compuesto por: el Mag. Juan Alfredo Biaggi y por el Lcdo. Kharim Maluf.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.