Relaciones Humanas y Desarrollo Personal: Bajo el aprendizaje basado en competencia

La Escuela Nacional de la Judicatura impartió el pasado 19 de febrero el taller “Relaciones Humanas y Desarrollo Personal”, grupo 2-2018. Esta capacitación se encuentra dirigida a jueces/zas, servidores judiciales, defensores/as públicos/as y empleados/as de la Defensa Pública.

Este taller ha sido mejorado y es la segunda implementación del diseño adaptado al aprendizaje basado en competencias, donde se trabaja de manera integral a cada participante, buscando que desarrolle la competencia de identificar herramientas que le permitan el establecimiento y mantenimiento de mejores relaciones humanas en todas las áreas en que se desenvuelve, a través del uso efectivo de técnicas de comunicación asertiva, inteligencia emocional y cuidado de su autoestima, logrando mejores vínculos y relaciones valiosas que se reflejan en mayores resultados.

Este taller fue impartido por la psicóloga Ligia Pardilla Pujols.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.