ENJ implementa Taller para Recién Designados de Corte Civil

Uno de los objetivos principales de la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) es capacitar a los(as) servidores(as) del Poder Judicial de manera continua y oportuna, por esto ha pensado en ofrecer, a los jueces y juezas promovidos a las cortes de apelación en materia civil y comercial, herramientas que le permitan asumir y desarrollar de forma correcta sus nuevas funciones.

En tal sentido, la Escuela imparte este jueves 15 y viernes 16 de febrero del 2018 el Taller para los Recién Designados de Corte Civil. Al finalizar esta capacitación se busca que los(as) jueces(zas) recién designados de la Corte Civil sean capaces de aplicar el derecho al recurso como una garantía constitucional, identificar los tipos de errores que puede contener una Sentencia, identificar los agravios que pueden dar lugar a un Recurso así como reconocer el recurso de apelación, sus características, efectos y formalidades.

Este taller es impartido por el Magistrado Juan Proscopio Pérez Minyetty, Juez Presidente de la Corte de Apelación en materia Civil y Comercial de San Cristóbal.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.