ENJ implementa Taller a Recién designados Juzgado de trabajo

Con el propósito de que los(as) jueces(zas) recién designados en el Juzgado de Trabajo apliquen el derecho sustantivo y procesal para la solución de los conflictos laborales en el Juzgado de Trabajo y de emplear adecuadamente las competencias propias de reconocer los Principios del derecho laboral y diferenciar las modalidades de terminación de los contratos de trabajo la Escuela Nacional de la Judicatura imparte los días 8, 9 de febrero y 9 de Marzo de 2018 el taller Recién Designados Juzgado de trabajo.

Al finalizar, esta capacitación los participantes podrán Identificar las particularidades de la terminación de los contratos de trabajo en los casos de despido, desahucio y dimisión, así como los casos en los que los contratos terminan con responsabilidad y sin responsabilidad de igual forma podrán manejar el procedimiento aplicable en los procesos sumarios y ordinarios así como la normativa que regula la administración del juzgado.

Esta capacitación estuvo a cargo de la Magistrada Jeny Rodriguez Lora quien actualmente se desempeña como jueza de la 4ta. Sala Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.