Inicia Curso B-Learning Argumentación Jurídica en la ENJ

La Escuela Nacional de la Judicatura inició el día 7 de febrero el curso Argumentación Jurídica. Esta capacitación se imparte bajo la modalidad B-Learning, virtual con dos encuentros presenciales siendo el segundo encuentro el día 26 de febrero. Está dirigida a Jueces, Servidores Judiciales y Miembros de la Defensa Pública.

El objetivo principal de esta actividad formativa consiste en que los participantes logren relacionar los argumentos y la actividad argumentativa en las funciones puestas a cargo del operador judicial, a la vez que estos Incorporen los elementos del árbol retórico como herramientas para eficientizar sus actividades.

Los docentes a cargo de este curso son: las Lic. Esthel E. Díaz Díaz, Carina Elisa Jiménez Morillo y los Mag. Martha Villafaña y Miguel Angel Díaz.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.