Inteligencia Emocional: Una competencia a potencializar

La Escuela Nacional de la Judicatura llevó a cabo el 7 de febrero de 2018 el taller de Inteligencia Emocional, grupo 1-2018, dirigido a los Pasantes de Proyecto de la ENJ, promoción 2-2017 y a estudiantes de término de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Saber controlar las emociones es de gran valor para nuestro propio bienestar. Tener inteligencia emocional nos permite vivir una vida con mayor confianza, seguridad, y desarrolla nuestras habilidades en las relaciones interpersonales, por lo que este tema es de vital importancia para los servidores judiciales y comunidad jurídica nacional en general.

Esta capacitación fue impartida por la psicóloga Ligia Pardilla y buscaba desarrollar en cada participante la competencia de ser capaz de reconocer las emociones y sentimientos para mejorar sus relaciones interpersonales, mediante situaciones ficticias presentadas en el taller.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.