Alianza Francesa certifica a Servidores Judiciales

La Alianza Francesa de Santo Domingo entregó, el pasado 24 de enero de 2018, los certificados de aprobación del Curso de Francés, Nivel Básico, a los Servidores del Poder Judicial y empleados de la Oficina Nacional de la Defensa Pública que aprobaron esta formación, la cual fue cursada durante todo el año del 2017. Este programa del idioma francés ha sido impartido por la Alianza en las instalaciones de la Escuela Nacional de la Judicatura.

Para esta actividad contamos con la participación de la Sra. Christine Torelli, Directora de la Alianza Francesa, Dra. Gervasia Valenzuela Sosa, Directora de la ENJ, Lic. Jacinto Castillo Moronta, Subdirector de la ENJ, y la Sra. Claude Cazaux, Coordinadora Pedagógica de la Alianza Francesa.

Este programa de Francés tiene como objetivo poder desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para comunicar tanto oral como por escrito en dicho idioma para de esta manera poder afianzar los conocimientos y habilidades relacionados con el área del francés jurídico.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.