ENJ realiza taller a jueces(zas) Recién designados a la Corte de Trabajo

 

Con el objetivo de que los(as) jueces(zas) recién designados empleen adecuadamente las competencias propias de una jurisdicción de alzada o segundo grado en materia de Trabajo, la Escuela Nacional de la Judicatura imparte este 25 de enero y 01 de febrero de 2018 el taller Recién Designado de la corte de trabajo.

Al finalizar, esta capacitación busca que el participante pueda reconocer el Derecho al Recurso en materia laboral, interpretar el Recurso de Apelación en la misma materia, interpretar la Incompetencia del Tribunal A quo y sus vías de impugnación y de igual modo resolver la situación procesal con los envíos en Casación y que pueda examinar los aspectos sustantivos y procesales básicos de la jurisdicción de trabajo para desempeñar la función de Juez o Jueza de Corte en materia laboral.

Este taller está dirigido a los jueces y juezas recién designados de las Cortes de Trabajo. El docente a cargo de esta capacitación es el Magistrado Rafael Frett Mejía.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.