Relaciones Humanas y Desarrollo Personal: Una necesidad

La Escuela Nacional de la Judicatura, para el ciclo enero-marzo 2018, tiene planificado impartir dos talleres de “Relaciones Humanas y Desarrollo Personal”, el pasado 23 de enero inició con el grupo 1-2018. Esta capacitación se encuentra dirigida a jueces/zas, servidores judiciales, defensores/as públicos/as y empleados/as de la Defensa Pública, y es impartido por la psicóloga Ligia Pardilla Pujols.

Como seres humanos tenemos la necesidad de relacionarnos y comunicarnos diariamente con otros, es a raíz de estas relaciones que surgen roces que en ocasiones resultan en consecuencias indeseables que bien pudieran ser evitadas con el apropiado abordaje de las relaciones interpersonales, por lo que, esta capacitación busca en el participante la capacidad de identificar herramientas que le permitan el establecimiento y mantenimiento de mejores relaciones humanas en todas las áreas en que se desenvuelve, a través del uso efectivo de técnicas de comunicación asertiva, inteligencia emocional y cuidado de su autoestima, logrando mejores vínculos y relaciones valiosas que se reflejan en mayores resultados.

El segundo grupo del trimestre se llevará a cabo el 19 de febrero de 2018.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.