Inicia Curso Herramientas para el Manejo y Fallo de Expedientes Civiles

Inicia Curso Herramientas para el Manejo y Fallo de Expedientes Civiles Con el objetivo de identificar los tipos de incidentes en los expedientes civiles, la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), inició el 17 de enero de 2018, el curso semipresencial: “Herramientas para el Manejo y Fallo de Expedientes Civiles”, dirigido a jueces(zas), abogados(as) ayudantes y oficinistas.

Al finalizar este curso los participantes podrán reconocer las herramientas necesarias para la correcta solución de los asuntos que se ventilen en el tribunal, para el análisis de los hechos y de las pruebas y para la adecuada estructuración de la sentencia.

El cuerpo docente está integrado por: Arelis Ricourt Gómez, Juez Presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de la Vega; Miguelina Ureña Núñez, Juez de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional; Jacqueline Ramos, Juez de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de Sánchez Ramírez; Maritza Capellán Araujo, Juez de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional y Édynson Francisco Alarcón Polanco, Juez de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

La actividad está compuesta por once semanas virtuales y cuatro encuentros presenciales, siendo los siguientes encuentros los días 14 y 21 de febrero, y 14 de marzo de 2018.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.