ENJ y CARD inician Diplomado sobre Propiedad Intelectual

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), y el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), iniciaron el 29 de septiembre de 2017 el Diplomado Propiedad Intelectual dirigido a miembros del CARD.

El objetivo primordial de esta capacitación es examinar y analizar el sistema jurídico nacional e internacional de las áreas que comprenden la Propiedad Intelectual con la posibilidad de que al término del diplomado los participantes puedan desempeñarse con seguridad y destreza en los casos que manejan sobre esta materia.

Para lograr nuestra finalidad hemos previsto 24 horas presenciales donde se desarrollarán los temas siguientes: Propiedad Intelectual, Derecho de Autor, Los Derechos Afines al Derecho de Autor, Modelos de Utilidad, Nombre Comercial o Signos Distintivos, Transmisión de derechos y Procedimientos Administrativos y la Tutela Judicial: Jurisdicciones Civil y Penal.

Contaremos con la participación de los magistrados: Édynson Alarcón, Franny González, Yadira De Moya, Xiomarah Silva y las licenciadas: María Del Pilar Troncoso y Michelle Guzmán.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.