Herramientas para el Manejo y Fallo de Expedientes Civiles

La Escuela Nacional de la Judicatura inició el pasado 02 de octubre el curso b-learning “Herramientas para el Manejo y Fallo de Expedientes Civiles” él mismo está dirigido a Jueces, abogados ayudantes y oficinistas.

Al finalizar este curso los participantes podrán identificar los tipos de incidentes (excepciones e inadmisiones), su forma de proposición y las sanciones a las reglas de proposición, a la luz de la Ley No. 834 de 1978 de manera que esté en condiciones de darle su verdadera calificación y decidir en consecuencia, aplicar técnicas y razonamientos adecuados a los fines de hacer una correcta valoración y administración de los medios de prueba a partir de lo que establece las leyes que rigen la materia, entre otras cosas.

El cuerpo Docente está integrado por: la Mag.Arelis Ricourt Gómez, Juez Presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de la Vega; Mag. Miguelina Ureña Núñez, Juez de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional; Mag. Jacqueline Ramos, Juez de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de Sánchez Ramírez; Maritza Capellán Araujo, Juez de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional y Edynson Fco. Alarcón Polanco, Juez de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional Esta capacitación está compuesta por once semanas virtuales y cuatro encuentros presenciales de los cuales se llevó a cabo el primer encuentro y los demás serán los días 23 de octubre, 20 de noviembre y 4 de diciembre.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.