ENJ Imparte Taller Relaciones Humanas y Desarrollo Personal

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), llevó a cabo los días 12 y 20 de junio de 2017, el taller Relaciones Humanas y Desarrollo Personal, contando con más de 60 participantes quienes en diferentes actividades e intercambios de experiencias lo culminaron satisfactoriamente.

Teniendo en consideración la importancia de tener conocimiento de una serie de pautas o tips que nos ayuden a conocernos mejor, así como a los demás, y por ende desarrollar estrategias que nos permitan comunicarnos de forma efectiva, resolver situaciones de conflictos, y lo más importante, crear y mantener vínculos inteligentes, adecuados con las personas que interactuamos, el taller tiene como propósito general, que al finalizar el mismo los participantes puedan identificar herramientas que les permitan el establecimiento y mantenimiento de mejores relaciones humanas en todas las áreas en que se desenvuelven, a través del uso efectivo de técnicas de comunicación asertiva, inteligencia emocional y cuidado de su autoestima, logrando mejores vínculos y relaciones valiosas que se reflejan en mayores resultados.

El programa contiene los siguientes temas especializados: Relaciones Humanas, Inteligencia Emocional, Autoconocimiento y Autoestima y Comunicación y Conflictos en las Relaciones Humanas. Para el mismo contamos con las expertas Lcdas. Xiomara Frías y Ligia Pardilla.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.