Escuela de la Judicatura realiza charla Educando en Justicia en el Colegio San Vicente de Paul SFM

 

La mañana de este jueves 4 de mayo, la Escuela Nacional de la Judicatura representada por un grupo de jueces, realizó la conferencia "Importancia de los Derechos y Deberes y el Funcionamiento de los Tribunales", en el Colegio San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.  

Esta conferencia se enmarcó en el programa Educando en Justicia, que pretende orientar a los jóvenes en temas cívicos y judiciales. Durante el evento se habló de los derechos y los deberes constitucionales, y contó con la asistencia de los estudiantes de nivel secundario de dicho centro educativo.
 
La charla fue disertada por el magistrado, Radhar Coronado, quien desglosó y explicó cada tópico alusivo al tema de manera práctica y didáctica. El acto contó con la presencia de los maestros,  maestras y directores del centro educativo así como los jueces: Iris Duarte, Enidia Olivares, Nacy Severino y Aleyda Mena. También estuvo presente un procurador fiscal adjunto y una representante de la Defensa Pública. 
 
NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.