AJP 2-2014 Reciben Taller de Derecho Administrativo

La Escuela Nacional de la Judicatura dentro del programa de Formación de Aspirantes impartió este 23 de Junio el Taller Derecho Administrativo dirigido a los AJP 2-2014. Siendo el Derecho Administrativo la rama del Derecho Público que regula la actividad del Estado, resulta de vital importancia que los futuros jueces manejen la norma y el proceso aplicado a la luz de la Ley 247-12 Sobre la Administración Pública.

La capacitación tuvo como objetivo profundizar en la normativa del Derecho Administrativo Público, establecer el Procedimiento Administrativo, la función de los Órganos Representativos, los principios de esta rama del derecho y los recursos que se pueden incoar en la misma.

Este taller forma parte del conjunto de capacitaciones que reciben los aspirantes para su mejor desempeño en la carrera judicial. Fue impartido por el Magistrado Argenis García del Rosario, Juez de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de La Romana.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.