Taller Excel Avanzado

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), como parte del programa de formación continua, dio inicio el día 18 y 19 de mayo de 2016, a los nuevos grupos del taller Excel Avanzado.

Este taller busca que los servidores judiciales puedan conocer las funciones avanzadas de Microsoft Excel que le permitan realizar sus labores diarias de una manera más eficiente.

El Poder Judicial utiliza este software, debido a su flexibilidad y funcionalidad para el análisis de datos, por esa razón, en la mayoría de los procesos se encuentra involucrada esta herramienta, es decir, tener un conocimiento avanzado sobre este software sugiere una ventaja competitiva para todo servidor judicial.

Este taller cuenta con 4 encuentros presenciales y está siendo impartido por profesor José Daniel Hernández: Licenciado en Informática.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.