El Valor de la Efectividad

La capacidad de obtener un resultado deseado, en un tiempo oportuno, satisfaciendo una necesidad inmediata y realizando un trabajo con calidad, se le conoce como Efectividad. Este valor forma parte del sistema de valores de la Defensa Pública y es basado en esto que la Escuela Nacional de la Judicatura impartió, el día 15 de marzo de 2016, a los Aspirantes a Defensores Públicos (ADP 1-2015), la charla El Valor de la Efectividad.

El objetivo que persigue la ENJ con la charla es crear conciencia e inducir a los participantes el compromiso que representa ser un profesional con valores dispuesto a colaborar con la sociedad. Conforme más fluidez existe en el dominio de sus funciones, como futuros servidores públicos, existe mejor desenvolvimiento en el área en la que presten servicios, provocando esto un ambiente laboral exitoso.

La encargada de esta importante charla fue la Licda. Rosalía Sosa, Directora Ejecutiva del Movimiento Participación Ciudadana, y destacada por su participación y aportes para la Defensa Pública.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.