Idiomas en la ENJ

La Escuela Nacional de la Judicatura inició el día 26 y 27 de enero de 2016, las clases de idioma del año. Esta capacitación tiene una modalidad presencial la cual permitirá que los participantes se mantengan acorde con la estrategia de aprendizaje que se implementará.

Los participantes fueron recibido por el subdirector de la Escuela Nacional de la Judicatura Lic. Jacinto Castillo Moronta, el cual les exhorto a los participantes que aprovechen al máximo esta oportunidad que le permitirá aprender un nuevo idioma.

Las clases tendrán una duración de 1 año y contaran con docentes capacitados en la lengua de que se trate. La Alianza Francesa estará a cargo de los dos grupos de francés, el docente Silvestre Lora a cargo de las clases de Portugués y la profesora María Fernanda Salles a cargo de Conversación Portuguesa.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.