Docente ENJ obtiene Premio Extraordinario en Doctorado

La Escuela Nacional de la Judicatura felicita al profesor Pablo Meix, por haber obtenido el Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad de Cantabria, España.
El profesor Meix actualmente es docente de la Especialidad Redacción Expositiva y Argumentativa de las Decisiones Judiciales impartida esta institución.

Fueron 08  los investigadores premiados con menciones honoríficas concedidas por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Cantabria como reconocimiento a la alta calidad de las tesis doctorales presentadas en la UC y que hayan obtenido la calificación de “apto cum laude” o “sobresaliente cum laude”.

Entre otros criterios, se tiene en cuenta principalmente los informes secretos formulados por los miembros de los tribunales de evaluación de las tesis candidatas, así como criterios de calidad en las publicaciones, invitaciones específicas a congresos y, en su caso, el grado de transferencia de tecnología alcanzada en los contratos.

- Vea más en: http://web.unican.es/noticias/Paginas/2014/diciembre/Ocho-jovenes-investigadores-ser%C3%A1n-galardonados-con-los-Premios-Extraordinarios-de-Doctorado.aspx#sthash.yW58pFYW.dpuf

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.