Jueces inician actividades para la comunidad

Los jueces integrantes de los Comités Responsables del Sistema de Capacitación Continua de la Escuela Nacional de la Judicatura, iniciarán a partir de este lunes 07 de abril de 2014,  una serie de actividades enfocadas a orientar a la comunidad sobre el servicio judicial. Estas charlas serán impartidas en el marco del proyecto  "Justicia y Sociedad" en todo el territorio nacional por parte de los propios operadores de justicia. 

Justicia y Sociedad es un proyecto de voluntariado instituido por la Escuela Nacional de la Judicatura en coordinación con los jueces integrantes de la Comisión de Capacitación y los Magistrados Delegados de la Formación a nivel departamental, como una estrategia para fortalecer las buenas relaciones entre el Poder Judicial y la comunidad donde presta servicio. 

Durante el año 2013 los jueces estuvieron realizando charlas a nivel departamental sobre diferentes temáticas sociales que afectan a las comunidades de nuestro país. La idea de este proyecto es acercar la labor jurisdiccional a la comunidad de manera que ambos se beneficien de esta relación.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.