Finaliza con éxito capacitación Modelo de Gestión Penal Barahona

Los participantes del segundo grupo fueron recibidos por el Mag. Amauris Antonio Pimentel Fabian, Juez Presidente de la Corte de Apelación del departamento, quien compartió con estos las experiencias del despacho desde la implementación del nuevo modelo. 

La capacitación estuvo a cargo de los docentes: Mag. Osbaldo José Aquino Monción, Juez 2do. Sustituto de la Corte de Apelación de la Cámara Penal de La Vega; Mag. Cristian Paulino Baldera, Juez de la Corte de Trabajo de la Vega; y las Licdas. Sennia Marmolejos, Ámbar Díaz y Cleury Tejada, estas últimas quienes fungen como Secretarias Generales en los Departamento Judiciales de La Vega, Santiago y la Provincia de Santo Domingo, donde el modelo es aplicado.

La ENJ como institución comprometida por una transformación de la comunidad jurídica e internacional, implementa capacitaciones dirigida a los  servidores judiciales, a fin de que vaya en provecho de una mejor administración de justicia para la sociedad dominicana.

{flickrbadge?id=enjportal&set=72157632910500867size=s}{mosimage}

Alcance y Avances

El Modelo de Gestión será implementado a nivel nacional, no solo en el área penal sino también en otras importantes jurisdicciones (incluyendo laboral).

El Modelo de gestión se encuentra implementado en el Departamento Judicial de La Vega, Moca, Cotuí, Constanza, Bonao, Santo Domingo, Puerto Plata, Salcedo, Santiago y San Juan de la Maguana.

 Enlaces relacionados

Concluye Jornada de Sensibilización del Modelo de Gestión Penal Barahona
Implementación del Modelo de Gestión del Despacho Judicial

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.