ENJ imparte Taller Embargo Inmobiliario

A la actividad asistieron jueces y abogados ayudantes de los departamentos judiciales de La Vega y San Francisco de Macorís que entraron en contacto con las particularidades de la novedosa ley, aprobada en julio de 2011, que comprende una serie de medidas diseñadas para estimular el sector de la vivienda asequible en el país. Entre los temas tratados estuvieron la finalidad y naturaleza del embargo inmobiliario y sus particularidades, el procedimiento del embargo inmobiliario y los incidentes para el el mismo previstos por la Ley.


Esta capacitación es parte del compromiso de la Escuela Nacional de la Judicatura de mantener actualizados, en todas las materias del Derecho, a jueces y empleados del Poder Judicial, para contribuir a una administración de Justicia equitativa y confiable.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.