Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français

Convenios AJP


Convenio ENJ con Muchachos y Muchachas con Don Bosco

La ejecución del Programa de Formación de Aspirantes ha sido el motor para la celebración de acuerdos interinstitucionales que sustenten el cumplimiento de los objetivos del programa, así como la misión y visión de la institución. 

Muestra de ello es el recientemente suscrito acuerdo con Muchachos y Muchachas con Don Bosco y el cual pretende desarrollar iniciativas de interés social, que fomenten el crecimiento de los valores humanos de los integrantes del Poder Judicial al ser el objetivo para el trabajo social, requisito del programa para los Aspirantes a Juez de Paz en período de suplencia, a fin de crear conciencia sobre el rol social que están llamados a jugar en la sociedad. 

El acuerdo incluye el patrocinio conjunto de conferencias, seminarios, talleres y otros eventos sobre temas que fortalezcan la formación integral de los servidores judiciales y que al mismo tiempo contribuyan con el desarrollo de niños, niñas y adolescentes, y los cuales serán llevados a cabo por los aspirantes. Ambas instituciones pactaron un intercambio de experiencias educativas en cuanto a docentes, materiales educativos y otros que resulten de interés mutuo.