Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Taller sobre "Comunicación Efectiva Grupo 2"

Taller sobre "Comunicación Efectiva Grupo 2"

52865349141 53f4db16cc w

El 19 de abril del presente año, la Escuela Nacional de la Judicatura sostuvo el taller sobre "Comunicación Efectiva Grupo 2", dirigido a empleados(as) del Poder Judicial. La actividad constó de un encuentro presencial.

El objetivo de esta capacitación consistó en identificar las herramientas y técnicas que le permitan modelar una comunicación efectiva y una conducta asertiva.

El cuerpo docente responsable del desarrollo de este taller fueron:

Jassely Mera:
Licenciada en Derecho. Egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Formación en Tutoría Virtual con el Portal Educativo de las Américas de la Organización de Estados Americanos (OEA), Washington, DC. EE.UU. Taller Estrategia en Derecho Laboral, Escuela Nacional de la Judicatura, Santo Domingo, República Dominicana. Taller Ciencias Forenses y Criminalística, Escuela Nacional de la Judicatura, Santo Domingo, República Dominicana. Taller Teoría General del Derecho, Escuela Nacional de la Judicatura, Santo Domingo, República Dominicana.
 
Glacira Vizcaino:
Licenciada en Psicología Clínica. Egresada magna cum laude de la Universidad Universidad Nacional Evangélica. Facilitador de la Formación Profesional del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), Santo Domingo, República Dominicana. Planificación de Bibliotecas Digitales. Escuela Nacional de la Judicatura. Cursos de Atención y Servicio al Usuario – Escuela Nacional de la Judicatura.
 
Durante el desarrollo de la actividad se abordó los siguientes temas:
 
  • Tema I: Conceptos Generales de la Comunicación Efectiva.
  • Tema II: Importancia de la Comunicación Efectiva.
  • Tema III: Conceptos Generales de la Conducta Asertividad.
  • Tema IV: Manejo de Conflictos.