Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Taller sobre "Equipo ENJ: Despegando juntos"

Taller sobre "Equipo ENJ: Despegando juntos"

52887490694 3db0a2eb69 w

El 8 de mayo del presente año, la Escuela Nacional de la Judicatura sostuvo el taller sobre "Equipo ENJ: Despegando juntos", dirigido a empleados(as) de la Escuela Nacional de la Judicatura. La actividad constó de un encuentro sincrónico de manera presencial.

El objetivo de esta capacitación consistó en presentar los logros y metas al equipo de la Escuela Nacional de la Judicatura. 

El cuerpo docente responsable del desarrollo de este Taller fueron:

José Ángel González Auzmendi: Es líder en procesos de Marketing Estratégico y Transformación de las Organizaciones a través de procesos de Construcción Compartida con los diferentes grupos de interés (REcomunicación). Posee un diplomado Universitario en Formación del profesorado de EGB, de la Universidad del País Vasco; estudios en Psicología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España. Además, es consultor y formador certificado en CPS (Creative Problem Solving). Ha sido coordinador de diferentes proyectos como: “Transformación del Centro Cultural de las Telecomunicaciones a Centro Indotel – Espacio República Digital”, INDOTEL; “Transformación del grupo. El Poder de la unión”, Grupo Peña Defilló; “Transformación de la cultura organizacional. Viaje a la Cultura Exportadora”, CEI-RD; “Transformación del Grupo y nuevo posicionamiento”, Grupo ELEYCO, entre otros proyectos.
 
José Rafael Pineda Cabreja: Es Ingeniero de Sistema de Información de la Universidad APEC, 1996. Tiene un Máster en Administración de Empresas de la Université Du Québec Á Montréal, 2004. Se desempeña como facilitador tanto magistral como experiencial abordando temas tales como: Liderazgo y Gestión Gerencial, Servicio al Cliente, Gestión de Equipos, Ventas Consultivas, Planificación Estratégica, Efectividad Personal, Gestión Efectiva del Tiempo, Interacción Administrativa, Desarrollo Gerencial, Gestión por Procesos, Administración por Objetivos.
 
Durante el desarrollo de la actividad se abordó el siguiente tema:
 
  • Tema I: Integración y motivación del equipo para el logro de las metas de la ENJ.

 52887765718 bd75a18cfd w   

 52887765858 c15a324ffe w