Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • ENJ realiza entrenamiento sobre el uso de Microsoft Teams en las Audiencias Virtuales

ENJ realiza entrenamiento sobre el uso de Microsoft Teams en las Audiencias Virtuales

Teams para audiencias virtuales

Santo Domingo.- La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) realizó un entrenamiento sobre el uso de Microsoft Teams en las Audiencias Virtuales. El objetivo de esta acción formativa es capacitar a los actores del sistema de justicia de la República Dominicana para usar esta plataforma de reuniones.

La capacitación se desarrolló en un único encuentro virtual sincrónico el 23 de enero de 2023, como parte de las iniciativas de formación continua de la ENJ, dirigido a empleados(as) del Poder Judicial, jueces y juezas.

El contenido que se trabajó en esa sesión fue: introducción a Microsoft Office 365; equipos y canales; gestión de contenidos, mensajes y reuniones; llamadas de Teams a Teams; y otros temas de interés, como, programar reuniones y opciones del calendario.

Facilitadores:

José Daniel Hernández: Es Licenciado en Informática, con experiencia en docencia para grupos de jóvenes, niños y adultos. Especializado en programas básicos, intermedios y avanzados de los cursos de Windows 10, Word 2019, Excel 2019, PowerPoint 2019 y todo lo relacionado a Office 365. Certificado por Microsoft: Office Specialist (MOS) Expert.

Octavio Augusto Mata Upia: Juez de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Judicial de La Altagracia. Posee especialidad en Redacción Expositiva y Argumentativa de las Decisiones Judiciales, de la ENJ, de donde también es egresado del Programa de Formación de Aspirantes a Juez (as) de Paz; de la maestría en Derecho Judicial y de la maestría en Administración de Justicia Constitucional.