Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • ENJ realiza Taller Motivación a la Efectividad Laboral

ENJ realiza Taller Motivación a la Efectividad Laboral

Motivación Laboral

Santo Domingo.- La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) realizó el Taller Motivación a la Efectividad Laboral, capacitación que tuvo como propósito establecer las técnicas de motivación orientadas a mantener el enfoque en el logro de los objetivos y metas laborales.

Este taller se realizó de manera virtual durante dos encuentros el 16 y 23 de noviembre del presente año. Estuvo dirigido a empleados del Poder Judicial, empleados de la Defensa Pública; jueces(zas); defensores(as); comunidad jurídica nacional; y comunidad jurídica internacional.

Los temas que se abordaron de la mano de la señora Alix Magnolia González de Paredes fueron: Factores Motivacionales. Inteligencia Emocional y Estrés Laboral. Comportamientos Proactivos. Distracciones en el Entorno Laboral.

Facilitadora del taller:

Alix Magnolia González De Paredes: es licenciada en Psicología Clínica, de la Universidad Dominicana O&M; técnico especialista en Diagnóstico y Terapia de Aprendizaje, egresada del Instituto de Servicios Psicosociales y Educativos (ISPE); técnico especialista en Psicometría (ISPE). Es facilitadora profesional del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).