Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Taller Office 365 (básico, intermedio y avanzado)

Taller Office 365 (básico, intermedio y avanzado)

Office 365

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) realizó el Taller Office 365 (básico, intermedio y avanzado), tanto al personal que labora en su institución, como a empleados del Poder Judicial; empleados de la Defensa Pública; defensores y jueces.

El entrenamiento se llevó a cabo en dos grupos, durante el mes de octubre del presente año, que contempló varios encuentros. Tuvo como objetivo aplicar las principales funcionalidades del paquete Office 365 como red colaborativa de trabajo, proporcionando las habilidades para agilizar las tareas diarias, en las diferentes áreas de trabajo de los participantes.

En esta capacitación las personas participantes, guiados por el facilitador trabajaron el contenido: Contenido Outlook; OneDrive; Teams; Word 365; Excel 365; PowerPoint 365.

El facilitador del Taller Office 365 fue José Daniel Hernández, quien es licenciado en Informática, con experiencia en docencia para grupos de jóvenes, niños y adultos. Especializado en programas básicos, intermedios y avanzados de los cursos de Windows 10, Word 2019, Excel 2019, PowerPoint 2019 y todo lo relacionado a Office 365. Certificado por Microsoft: Office Specialist (MOS) Expert.