Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Encuentro regional con jueces y juezas del departamento judicial de San Cristóbal

Encuentro regional con jueces y juezas del departamento judicial de San Cristóbal

Encuentro regional San Cristóbal

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), a través de la Gestión de Formación y Capacitación, realizó el encuentro regional con jueces y juezas del departamento judicial de San Cristóbal.

El objetivo de la actividad realizada el 23 de septiembre de este año, fue compartir la visión estratégica del Poder Judicial: Justicia al Día, para garantizar la dignidad de las personas. Allí se presentaron los hitos que impactan al departamento judicial de San Cristóbal.

La exposoción del tema estuvo a cargo del magistrado Juan Proscopio Pérez Minyety, juez de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de San Cristóbal. Es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con especialidad en Derecho Judicial, de la Escuela Nacional de la Judicatura.

Además ha realizado postgrados en Derecho Comercial y en Derecho de Amparo, en la Escuela Judicial de España. Ha hecho publicaciones como: Jurisprudencia de la Corte de Santo Domingo, Partición Amigable con Menores de Edad, La Prueba Digital.