Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français

 

 

 

.

 

¿Cómo lo hicimos?

Este plan estratégico se estructuró tomando en cuenta la planificación estratégica del Poder Judicial, Visión Justicia 20|24; conocidos los objetivos estratégicos que le corresponden, el equipo de trabajo de la Escuela inició el acercamiento con usuarios internos y externos, implementando la metodología requerida para la validación de la misión, visión y valores institucionales, así como para determinar los ejes, objetivos e indicadores que definieron los retos que debe asumir la ENJ los próximos años.

El 28 de agosto de 2021 se realizó un workshop donde participó una representación de los grupos de interés fundamentales para la Institución; Consejo Directivo, Comisión de Capacitación, Comisión Académica, fundadores, Comisión del concurso de aspirantes a juez, docentes, Equipo de la Experiencia Avanzado de Cambio (EAC), servidores judiciales, dirección y equipo de la ENJ. En esta actividad se presentaron las líneas generales del plan.

En octubre del mismo año continuamos con los trabajos, en esta ocasión por sesiones de trabajo, primero, con un equipo timón y luego socializado con los gerentes y gestores de la Institución. 

Encuesta de socialización

En el marco de la construcción de este plan se realizaron diversas actividades de socialización.

A continuación, el resultado de una encuesta remitida a diferentes grupos de interés, luego de presentarles los lineamientos generales del plan:

Fotos y videos

Webinars de Difusión de Plan Estrategico de la ENJ

Workshop Reimaginar la ENJ

Workshop Planificación ENJ 2022

Comentarios

A continuación, parte de los comentarios expresados por las personas encuestadas: