Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Escuela Nacional de la Judicatura se integra a la Red Internacional de Derecho Constitucional Familiar

Escuela Nacional de la Judicatura se integra a la Red Internacional de Derecho Constitucional Familiar

Artes.jpg

La Escuela Nacional de la Judicatura se integra a la Red Internacional de Derecho Constitucional Familiar, participando en el proyecto  “Jurisprudencia Destacada”,  cuyo propósito es promover la investigación y el análisis de líneas jurisprudenciales comparadas en el campo del derecho constitucional y las familias generando un acceso introductorio sobre sentencias importantes de algunos países de la región. 
 
Este proyecto contó con la participación de los magistrados Francisco Pérez Lora, juez presidente de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional, Juan Sabino Ramos, juez presidente de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís y la magistrada Mirtha Duarte Mena, jueza miembro de la Corte de Niños, Niñas y Adolescentes del Departamento Judicial De San Francisco de Macorís. 
 
Los trabajos de la República Dominicana fueron coordinados por el Centro de Estudios Constitucionales (CEC) y  el Centro de Documentación e Información Judicial Dominicano (CENDIJD).
 
Accede al enlace para consultar la compilación sobre la jurisprudencia destacada de la República Dominicana: bit.ly/3yThhmp