Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Mgdo. Juan de las Nieves Sabino Ramos, representante de los jueces y juezas presidentes de Cortes de Apelación ante el Consejo Directivo de la ENJ

Mgdo. Juan de las Nieves Sabino Ramos, representante de los jueces y juezas presidentes de Cortes de Apelación ante el Consejo Directivo de la ENJ

DSC_9764_2.jpg

En el día de hoy, la Escuela Nacional de la Judicatura realizó las elecciones para elegir al representante de los jueces y juezas presidentes de Cortes de Apelación ante el Consejo Directivo de la ENJ, para el período 2022-2025. 

Como resultado de este proceso, fue electo el magistrado Juan de las Nieves Sabino Ramos, juez presidente de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís, quien representará durante el período 2022-2025 a los jueces y juezas presidentes de Cortes de Apelación ante el Consejo Directivo de la ENJ.

 El Comité Central Electoral se reunió en la sede de la Escuela Nacional de la Judicatura y estuvo integrado por el consejero del Poder Judicial, magistrado Blas Fernández Gómez, actuando como presidente del Comité; la magistrada Yadira de Moya Kunhardt, jueza presidenta de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de Santo Domingo, miembro; y el Dr. Dariel Suárez, director de la ENJ, actuando como secretario del referido Comité.