Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Taller Teletrabajo y sus implicaciones jurídicas

Taller Teletrabajo y sus implicaciones jurídicas

50946464913 bf651fb1f3 c

El 15 de febrero del presente año, la Escuela Nacional de la Judicatura inició el Taller Teletrabajo y sus implicaciones jurídicas, dirigido a Jueces, Empleados del Poder Judicial y Comunidad Jurídica Nacional.

Esta capacitación se desarrolla bajo la modalidad B-Learning y está prevista finalizar 22 de febrero del presente año. 

Tiene como objetivo, examinar los elementos claves en materia de teletrabajo contando con los conocimientos de la regulación internacional y comparada desarrollada sobre la materia.

El cuerpo docente responsable del desarrollo de la misma está compuesto por: 

  • Adrián Todolí Signes. Profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (Universitat de València). Doctor en Derecho. Licenciado en Economía y en Derecho. Director de la cátedra de Economía Colaborativa y Trasformación Digital de la Universitat de València. Recientemente ha publicado el libro Vigilancia y control en el Derecho del Trabajo Digital del cuál es director. Ganador del premio al mejor Abogado joven otorgado por el Foro Español del Trabajo (FORELAB 2014). Ganador del Premio a la Mejor Investigación en Derecho del Trabajo otorgado por la Asociación Española de Derecho del Trabajo y Seguridad Social (AEDTSS) dos veces, en 2015 y 2016 en temas de formación profesional dual y de evaluación del desempeño y retribución. Coordina el Blog Argumentos en Derecho labora.

La actividad se abordaron los siguientes temas: 

  • Tema I: Principales conflictos laborales en el teletrabajo
  • Tema II: Regulación internacional y comparada del teletrabajo