Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Fabricamos Sonrisas con el Concurso “Pinta tus Deberes y Derechos”

Fabricamos Sonrisas con el Concurso “Pinta tus Deberes y Derechos”

Como parte de nuestro programa de responsabilidad social, ENJ Solidarios (Fábrica de Sonrisas), realizamos el día 04 de mayo del presente año, el Concurso “Pinta tus Deberes y Derechos” con los niños y niñas de la Red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco.

Para la realización de este concurso, el cual estaba dividido en las categorías de 5 a 9 años y 11 a 15 años, el equipo de Fábrica de Sonrisas, estuvo visitando a los niños de la red y dictándoles charlas sobre sus Derechos y Deberes con el propósito de educarlos e incentivarlos a realizar sus dibujos.

La selección de los ganadores se llevo a cabo en el marco del Rally 2019 que realizó la red y se reconocieron de los más de 50 dibujos recibidos, a los 4 mejores por categoría.

Fábrica de Sonrisas es uno de los grupos de nuestro programa de Responsabilidad Social, el cual esta compuesto de manera voluntaria por parte del equipo de la Escuela, con el propósito de realizar acciones orientadas a ayudar a los niños, niñas, adolescentes y envejecientes en condiciones de vulnerabilidad.